Va PRI Por Los 4 Distritos Federales: Olvera

PRI

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas se encuentra listo para obtener el triunfo en los 4 distritos electorales federales, lo tenemos enfrente y vamos a ir por él con actitud de trabajo y organización, aseguró José Olvera Acevedo, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor.

 

Acompañado por la secretaria general, Diputada Federal Judit Guerrero López, así como de los 4 candidatos a Diputados Federales Benjamín Medrano por el Distrito I, Francisco Escobedo por el II, Claudia Anaya del III y Araceli Guerrero del IV, el dirigente estatal priísta recalcó que el PRI tiene buenos candidatos, estructura y propuestas lo que dará las condiciones para lograr buenos resultados en la próxima contienda electoral.

 

“En este proceso nos estamos preparando de una manera muy intensa para ganar los 4 distritos, los triunfos no serán por un simple deseo o una declaración de prensa; estamos seguros que los vamos a obtener porque para ello nos encontramos trabajando en armonía con todos los municipios”, indicó en conferencia de prensa.

 

Olvera Acevedo, subrayó que el Revolucionario Institucional buscará la preferencia ciudadana a pulso, apegados a lo que marca la ley y con absoluta transparencia en los recursos que habrán de utilizar para estos fines.

 

Detalló que la estrategia se centra fundamentalmente en el trabajo de estructura y de tierra, y en la buena acción de los candidatos por lo que dio a conocer que el PRI cuenta con una Estructura Territorial Permanente conformada por 19 mil 742 militantes priístas, entre Comités Directivos Municipales, Sectores, Organismos políticos y Organizaciones adherentes, así como  Delegados.

 

En cuanto a la estructura electoral, el líder priísta informó que el partido trabajará con 8 mil 010 militantes en los diferentes cargos de representación ante los órganos electorales y mesas directivas de casilla, quienes estarán debidamente capacitados para atender con profesionalismo su tarea.

 

ENTREGAN CONSTANCIA DE PROCEDENCIA EN DISTRIOS II Y III

En otro tema, el dirigente estatal del PRI, José Olvera Acevedo, dio a conocer que el pasado sábado la Comisión Nacional de Procesos Internos emitió los dictámenes de procedencia en los que fueron ratificados Claudia Anaya Mota y Francisco Escobedo Villegas, como Candidatos propietarios a diputados federales por los Distritos III y II, respectivamente.

 

Señaló que de acuerdo a la convocatoria, en los Distritos II y III, la selección y postulación de candidatos a Diputados Federales se estableció por el procedimiento de Comisión de Selección de Aspirantes, misma que emitió los dictámenes correspondientes el pasado sábado.

 

Recordó también que en los distritos I y IV, con cabeceras en Fresnillo y Guadalupe, respectivamente, el pasado miércoles 18 de febrero, se realizaron las asambleas electivas, mediante las cuales fueron ratificados Benjamín Medrano y Araceli Guerrero, por lo que el PRI en el Estado ya cuenta con sus cuatro candidatos de manera oficial.

 

Comparte esta nota!