Acude Gil Dévora a Entrega De Apoyos Sumando a los Abuelos

ancianos

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, encabezó la entrega del apoyo a 606 adultos mayores del Programa Sumando a los Abuelos, realizado en las instalaciones del DIF municipal de la Avenida Plateros.

 

“Es un honor estar con ustedes que son nuestra razón de ser en esta institución que es la parte más humana del Ayuntamiento, el DIF y hoy que se les entregará el apoyo correspondiente a 4 meses del programa Sumando a los Abuelos”, expresó el Alcalde Municipal.

 

Indicó que gracias a la gestión realizada entre el DIF y el Ayuntamiento con el Gobierno del Estado que encabeza Miguel Alonso Reyes, aumentó el número de beneficiarios, y en este 2015 son 606 adultos mayores que recibirán el apoyo de 400 pesos mensuales.

 

Solicitó, Dévora Hernández, a las personas de la tercera edad, que el apoyo otorgado correspondiente a los meses de enero, febrero, marzo y abril,  sea cuidado y utilizado en necesidades apremiantes que logren mejorar su condición de vida.

 

En el evento estuvieron presentes la Presidenta Honorifica del DIF Fresnillo, Daniela Román Serrano; Julieta Ortega González, directora del DIF; Luz María Cisneros de Castañón, coordinadora del Programa Sumando a los abuelos del Sistema Estatal del DIF; Nancy Patricia de Lira, encargada del Programa Sumando a los Abuelos del Sistema DIF; Telma Ortega González, enlace del Programa Sumando a los Abuelos en Fresnillo.

 

Comparte esta nota!