Celebra XXV Aniversario Logia Jesús González Ortega

logia

La Gran Logia Jesús González Ortega entregó un reconocimiento al Gobernador Miguel Alonso Reyes y al Secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro por la labor que desarrollan.

 

En la conmemoración del XXV aniversario de la fundación de la Gran Logia del Estado de Zacatecas, el Secretario General de Gobierno destacó el trabajo que los masones han realizado en favor de Zacatecas y su lucha por el bienestar de la ciudadanía.

 

A nombre del mandatario zacatecano, el funcionario estatal también hizo lo propio al resaltar la lucha que como grupo han llevado a cabo en favor de la unidad, la equidad y la fraternidad.

 

Los masones rememoraron la fundación de la Gran Logia en Zacatecas y su labor por impulsar la convivencia y la cofraternidad. Dijeron que en la masonería se impulsan los valores humanos, se inculca ser útil a la sociedad y se forman individuos.

 

Otros reconocimientos que se entregaron fueron para los alcaldes de Zacatecas Carlos Peña Badillo; de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz; de Fresnillo, Gilberto Dévora; al Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Juan Antonio Castañeda Ruiz.

 

Además, fueron reconocidos el General Antelmo Rojas, comandante de la XI Zona Militar; el Rector de la UAZ, Armando Silva Cháirez; el diputado Isamel Solís; Amiro Torres y Leticia Ramos Castañeda.

Comparte esta nota!