Conmemora Ayuntamiento Natalicio de Benito Juárez

homenaje

Fresnillo, Zac.- El Ayuntamiento de Fresnillo, realizó una ceremonia cívica para conmemorar el 209 aniversario del natalicio de Benito Juárez, en el monumento al “Benemérito de las Américas”, de la colonia Benito Juárez y colonia Indeco.

 

En la Ceremonia se realizó en la glorieta de la Colonia Benito Juárez, pero las ofrendas fueron colocadas en los monumentos de la propia colonia y del Fraccionamiento Indeco con la participación funcionarios, elementos del 97 Batallón de Infantería, Policías Municipales, Bomberos y Protección Civil.

 

El Alcalde, Dévora Rodarte, dio una breve reseña de la vida y obra de Benito Juárez, hombre que creyó en las instituciones de gobierno y que siempre consideró como su mayor propósito, el bienestar y la prosperidad del pueblo de México.

 

“Expreso que Juárez, hoy en día es aún ejemplo para la nación, para la Patria, un ejemplo para las generaciones en educación, en superación, y el conmemorar su natalicio es una muestra del respeto que se le tiene al ´Benemérito de las Américas´”, dijo en su participación el Presidente Municipal.

 

Al término de acto cívico se montó una Guardia de Honor, que fue encabezada por el Alcalde, Gilberto Dévora Hernández, acompañado del Coronel Martín Pérez Reséndiz, comandante del 97 Batallón de Infantería; el Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo; Francisco Lugo, Jefe de la Región 02 de la Seduzac; la Regidora, Adriana Vázquez; y Carmen Leticia Pérez, coordinadora de Planeación de la Seduzac.

 

 

Comparte esta nota!