Entrega Humberto Rincon y Carlos Peña, Apoyos Para Vivienda

apoyos

El Alcalde de Zacatecas, Carlos Peña, constató la entrega de 20 acciones de vivienda para beneficio de igual número de familias que se catalogan en alto y muy alto grado de marginación, que habitan en comunidades de la capital de Zacatecas.

 

Esta acción fue gestionada por la Confederación Nacional Campesina (CNC), ante el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) y la Secretaría de Desarrollo Urbano, Territorial y Agrario (Sedatu), dentro del programa, Vivienda digna…Mejor hogar.

 

El apoyo consiste en la entrega de material con valor de 20 mil pesos para que se construya una recámara adicional, y les corresponderá a cada beneficiario es colaborar con la mano de obra.

 

Abelardo Córdoba Almanza, delegado federal de la Sedatu en Zacatecas, celebró que el Alcalde capitalino dé fe de la entrega de esta acción de vivienda, para las familias de su Municipio. El beneficio se otorga dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

 

Invitó a los beneficiados a enviar evidencias para justificar la construcción de los cuartos adicionales, lo cual permitirá a la Sedatu continuar gestionando recursos para ampliar el número de personas apoyadas con esta acción.

 

Carlos Peña enfatizó que este apoyo permitirá mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y es reflejo de la gestión que se hace en conjunto con los tres niveles de gobierno.

 

“El Ayuntamiento de Zacatecas se suma a los esfuerzos que hoy la organización Confederación Nacional Campesina (CNC), está cumpliendo para ustedes”, dijo el Presidente.

Comparte esta nota!