Entrega PRI Nombramientos a Delegados del I Distrito Electoral Federal.

nombramientos

Tras encabezar la reunión de entrega de nombramientos a los delegados de los ocho municipios que componen el primer distrito federal electoral, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, José Marco Antonio Olvera Acevedo, aseguró que “nuestro instituto político es fuerte porque tenemos una gran estructura y militantes convencidos, porque acepta diferentes expresiones al interior, pero luego hacemos esfuerzos por ir en unidad y eso nos hace obtener el triunfo”.

 

El dirigente estatal priísta reiteró que “la victoria la vamos a conseguir, porque estamos trabajando para lograrla, vamos por ella; con movilización por tierra, para respetar los topes de campaña, cara a cara con el ciudadano, puerta por puerta”.

 

Por su parte el candidato de ese distrito, Benjamín Medrano Quezada dijo a los presentes que “en mi van a encontrar disposición y tiempo, y tengo la seguridad que con el trabajo en los ocho municipios habrá buenos resultados”.

 

En su oportunidad el coordinador de campaña, el diputado federal, Adolfo Bonilla Gómez, invitó a los delegados municipales que recibieron su nombramiento a “ponernos a trabajar en la parte que nos corresponde, con voluntad, vocación y servicio, como una obligación política”.

 

Finalmente, al hacer uso de la voz y clausurar los trabajos de la reunión,  el primer priista del municipio, Gilberto Dévora aseguró que “esta es una estructura ganadora y cuando el partido va unido, como en esta ocasión, nadie nos vence y cuando va desarticulado es cuando se dificulta, pero afortunadamente este no es el caso”.

 

Atendieron además a la convocatoria para participar en esta jornada de trabajo partidista los diputados locales Rafael Gutiérrez, en su carácter de Secretario de Organización del CDE del PRI, José Haro y Elisa Loera; el primer priista del municipio de Calera Ivanhoe Escobar; el presidente del comité municipal del PRI en Fresnillo, Manuel Vázquez; la secretaria general, Yadira Muñoz y el expresidente del comité estatal José Bonilla Robles, así como militantes de los ocho municipios del distrito número uno.

COMPARTEN ESTRATEGIAS DE CAMPAÑA PRI-PVEM

Al informar sobre los resultados de la reunión de planeación que desarrollaron las dirigencias del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, el dirigente estatal del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo, destacó que “se expresó una actitud de mucho ánimo, voluntad y disposición por parte del PVEM”.

 

Los trabajos que fueron efectuados en el salón Presidentes de la sede tricolor tuvieron como objetivo principal diseñar algunos puntos estratégicos para el desarrollo de las campañas, fundamentalmente de planeación política, agregó Pepe Olvera.

 

Añadió que los trabajos fueron conducidos por los coordinadores de campaña de ambos partidos, los senadores Alejandro Tello, por parte del PRI y Carlos Puente del PVEM, quienes hicieron una convocatoria a todos los presentes a efectuar un trabajo estratégico, planeado y organizado.

 

Olvera Acevedo detalló que en esta mesa se revisaron los municipios donde el Partido Verde Ecologista de México tiene presencia y se plasmó el compromiso de que los candidatos priistas se presentarán también como candidatos del PVEM.

 

Cabe destacar que en dicha reunión estuvieron participando los cuatro candidatos: Benjamín Medrano Quezada, Francisco Escobedo Villegas, Claudia Anaya Mota y Araceli Guerrero Esquivel, así como los equipos estratégicos de los dos partidos políticos.

Comparte esta nota!