Eustaquio Márquez, Visito DSPM de Jerez.

visita

Con el objetivo de reiterar su disposición y trabajo coordinado con las diferentes dependencias municipales, el alcalde Eustaquio Márquez Sánchez, realizó una inspección por las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

Ahí indicó que desde el inicio de esta administración, la corporación policiaca ha mostrado una mejor cara a la ciudadanía, la cual vigilará continúe de la misma forma.

 

Ante el secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre, y el encargado de la dirección de Seguridad Pública Municipal Alfredo Buitrón Rodríguez, el edil aseguró a los elementos preventivos que estará para escucharlos y que continuará siendo un gobierno de puertas abiertas a las necesidades de los jerezanos.

 

Se expresó interesado en que los policías locales cuenten con una mejor calidad laboral y de vida, pidiéndoles a cambio dar lo mejor de sí a través de la constante capacitación.

 

Fue así como Buitrón Rodríguez puso a las órdenes del alcalde las fuerzas públicas municipales, y lo acompañó en un recorrido a través de las instalaciones de la dirección.

Comparte esta nota!