Firman Convenio Municipio de Jerez y Sindicato

firma

Se llevó a  cabo la firma del Convenio de Prestaciones del 2015, por medio del cual el alcalde José Viramontes Rodarte, dará cumplimiento a sus compromisos para este año con la base trabajadora sindicalizada.

El mandatario afirmó que durante un año y medio su gobierno ha sido uno que ha emprendido acciones sin precedentes, que se ha atrevido a hacer cosas diferentes, logrando que hoy Jerez presente un avance en materia social, de seguridad, de gestión extraordinaria de recursos, así como de atención a la ciudadanía.

 

Garantizó que ha girado instrucciones para que se siga valorando el esfuerzo de la base sindicalizada, motivándola de esta forma  a dar un mejor servicio a la población.

 

El director del SUTSEMOP Miguel Martínez Olavarría, se expresó agradecido por ver concluidos los trabajos del Pliego Petitorio presentado por la organización sindical de la administración pública, que hoy obtiene resultados en un acto de voluntad y sensibilidad del alcalde hacia sus trabajadores, destacó.

 

Señaló que este decidido apoyo y absoluta disposición del alcalde, vendrá a ayudar al fortalecimiento de la economía familiar y mejora de las condiciones laborales de los trabajadores sindicalizados.

 

El convenio firmado implica el aumento económico a las prestaciones de los servidores públicos, en  conceptos que por años no se habían modificado, además de un apoyo significativo como lo es la introducción de la red de agua potable en el fraccionamiento del SUTSEMOP.

 

En el evento el presidente municipal acompañado por la síndico Adriana Margarita Berumen Acuña, entregó vales de despensa correspondientes al mes de enero del 2015, y becas escolares de noviembre del 2014 y enero del 2015.

Comparte esta nota!