Inaugura Gil Dévora Lechería Liconsa en Colonia las Aves

lecheria Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, inauguró el punto de venta de leche Liconsa en la Colonia Las Aves en la cabecera municipal; además el alcalde Anunció una ampliación de red eléctrica en la colonia por el orden de los 3 millones 78 mil pesos.

 

“Hace tres semanas se hizo la gestión de una lechería y ahora es una realidad, esta lechería que beneficiará a un amplio sector de esta colonia, donde los apoyos de los Tres Niveles de Gobierno continuarán”, indicó el Presidente Municipal.

 

El Edil anunció que en unos días de iniciará la obra de ampliación de red eléctrica con una inversión de 3 millones 78 mil pesos, a la que considera una de las obras, dirigidas a colonias, de las más importantes de Fresnillo.

 

Recordó que la Colonia las Aves ha tenido 65 mejoramientos a la vivienda entre los que destacan del programa de empleo temporal, cuatros adicionales dirigido a quienes están en condiciones de vulnerabilidad

 

En la inauguración estuvieron presentes Leobardo Casanova Magallanes, gerente general de Liconsa y

Miguel Sandoval Bañuelos, gerente regional de la unidad operativa de Diconsa, quienes informaron que en Fresnillo se brinda el apoyo con puntos de venta de leche a 19 mil fresnillenses.

 

Comparte esta nota!