Inaugura Luevano Ruiz, Domo en El Dorado.

domo

Guadalupe, Zacatecas.- Roberto Luévano, Presidente Municipal de Guadalupe, entrega el domo del jardín de niños “María Teresa Pinedo” en colonia El Dorado, mismo que se realizó a través del programa 3×1 con una inversión de más de 342 mil pesos.

En si visita por el día del niño en 2014, el Presidente Municipal, recibió la petición por parte de padres de familia y directivos de la institución para la realización de este domo, el cual fe gestionado a través del programa 3×1, donde colaboran los tres niveles de gobierno, los clubes migrantes y el apoyo de los padres de familia del jardín de niños.

En menos de un año se logró culminar esta importante obra de fortalecimiento de la infraestructura en la institución mencionada, que además protege a los niños del sol y las lluvias para continuar realizando sus actividades normales.

Al ver padres de familia tan comprometidos por mejorar las condiciones en las que sus hijos reciben su educación preescolar, nosotros tenemos esa responsabilidad de respaldarlos y complementarlos en sus iniciativas” indicó Luévano Ruíz en su mensaje.

Además, Roberto Luévano entregó material para mejoramiento de algunos de los salones con piso por un monto de 23 mil 400 pesos.

Alma Delia Esparza, Directora de plantel, agradeció al Presidente Municipal a nombre de alumnos, profesores y padres de familia por la realización de un proyecto que llevaba más de 10 años en espera. Así mismo agradeció a todos los que se involucraron en el desarrollo de esta obra, ya que en sus propias palabras “todos los que  pusieron un granito de entusiasmo para esta noble tarea están ayudando a forjar una mejor niñez”.

Luego del corte de listón para la inauguración formal del domo, los alumnos del jardín de niños hicieron gala de sus talentos presentando puestas en escena de concientización para el cuidado del medio ambiente, así como el fortalecimiento de la amistad.

Comparte esta nota!