Inician Obra Deportiva

obra

Gpe, Zac.-   Inicia proceso constructivo de la segunda etapa de la Unidad Deportiva de la comunidad de La Luz, así como el Polideportivo de Lomas de Guadalupe, producto de la labor de gestión y lucha del Movimiento Antorchista en Zacatecas.

 

Acompañado por miembros del Comité Estatal de Antorcha en Zacatecas, así como de personal de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), Osvaldo Ávila Tizcareño, líder de la organización en el estado, encabezo los actos de arranque de obra, mediante los cuales los habitantes de estas comunidades del municipio de Guadalupe, contarán con espacios dignos de formación física, que sin duda contribuirán a su desarrollo y bienestar en lo particular y colectivo.

 

En su mensaje, el líder antorchista, manifestó que la materialización y actual ejecución de obras sin duda son un logro hecho realidad por todos y cada uno de los miembros de la organización en estas comunidades, así como de los diputados federales de la organización, que sin representar al estado de zacateca, se han sumado a la lucha del antorchismo nacional por llevar a los rincones del país, desarrollo, progreso y bienestar.

 

Osvaldo Ávila, explicó quela construcción del Polideportivo de Lomas de Guadalupe, implica una inversión de de 3 millones de pesos aproximadamente. Mientras que la segunda etapa de la Unidad Deportiva de La Luz, un monto de 2 millones de pesos, ambos del ejercicio fiscal 2014.

 

Agregó que estas obras, son parte de un total de 22 que se ejecutan con un monto presupuestal de más de 70 millones de pesos que el antorchismo nacional, junto con la militancia zacatecana, lograron etiquetar para dar pie a mejores condiciones de vida y desarrollo entre los sectores más vulnerables de la geografía zacatecana.

 

Señaló que si bien el desarrollo de estas obras no culminan con los flagelos de la pobreza entre la familia guadalupense, contribuye a acceder a mejores modos de vida, por lo que invito a los beneficiarios y gestores de estas acciones a continuar dando la lucha para hacer de Guadalupe un mejor lugar para vivir, donde los diferentes aspectos de pobreza se vean disminuidos de forma importante.

 

Comparte esta nota!