Irán 27 Universitarios a Universiada Nacional

deporte

Con siete disciplinas de conjunto aún por disputar, todo se encuentra prácticamente listo para que a partir de este jueves 26 de marzo la delegación de la Universidad Autónoma de Zacatecas afronte el segundo bloque de competencias dentro de los Juegos Regionales Condde, con sede en el estado de Durango; esto en búsqueda de su pase al evento nacional en Nuevo León.

Baloncesto, beisbol, hándbol, futbol bardas, futbol asociación, todas en sus dos ramas y tanto voleibol de sala como playa únicamente en la femenil, restan por entrar en actividad para tratar de sumarse a los 27 calificados en disciplinas individuales que tiene hasta el momento la UAZ para Universiada Nacional Nuevo León 2015, a celebrarse del 19 de abril al 4 de mayo.

Para tales efectos, parte de la delegación tuza partió desde este miércoles rumbo a tierras alacranes, ya que todas, a excepción de voleibol playero, comenzarán desde la tarde del jueves con sus primeros compromisos.

El basquetbol, varonil de la UAZ compartirá grupo con UAD,  a quienes se medirá en el juego inaugural en punto de las 17 horas con sede en el ITD, y con la UACJ, a quienes enfrentará el viernes en punto de las 11 horas en el Lobodome.

En el sector femenil, las tuzas arrancan el jueves a las 15 y continúan el viernes a las 9 horas.

El rey de los deportes para la UAZ dará inicio el jueves a partir de las 15 horas contra el ITD en el campo 2 de la Unidad Deportiva Valle Verde, y proseguirá el viernes en punto de las 10 horas ante UACJ sobre el mismo escenario.

Hándbol femenil comenzará el jueves a las 20:30 horas ante UJED y el varonil hasta el viernes a las 9 ante la misma institución.

En lo correspondiente a futbol bardas, la rama femenil entrará en acción contra la UJED este jueves en punto de las 16 horas, y la varonil, frente a los mismos, pero dos horas antes.

Las damas de futbol asociación comenzarán el jueves a las 16 horas contra la UJED, mientras los varones, harán lo propio a la misma hora contra el ITD sobre sus instalaciones.

Así, voleibol de sala dará inicio para la UAZ el jueves en punto de las 16 horas en su rama femenil, claro está, y la modalidad de playa, hasta el domingo en punto de las 10:30 horas ante la UJED.

Comparte esta nota!