Jessica, Reina Electa de la Feria de Primavera Jerez 2015

Jessica y sus princeas de la Feria de Jerez.

Jessica Miranda, resulto electa por los jerezanos como la nueva representante de la belleza jerezana para engalanar y encabezar las festividades de la edición 2015 de la fiesta primaveral de los jerezanos que del 1 al 15 de abril se vestirá de gala.

El resultado final de la jornada, registrando un total de 3 218 participaciones, siendo Jessica Triana Duarte la de mayor preferencia al obtener 1 316 de los sufragios, seguida de Yeira y Madelein con 1 134 y 768 respectivamente.

Como parte de las festividades de la máxima fiesta de los jerezanos, la ciudadanía se dio cita en el Jardín Principal para seleccionar a la nueva embajadora de la belleza durante la Feria de Primavera de Jerez en su edición 2015 a realizarse del 1 al 15 de abril.

Mediante el uso seis urnas electrónicas instaladas y supervisadas por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), se dio apertura al cómputo de elección de reina a partir de las 12 de medio día, para dar cierre a las 9 de la noche.

El presidente municipal Eustaquio Márquez Sánchez, en compañía del comité del Patronato de la Feria 2015 y regidores comisionados, reconoció el gran esfuerzo mostrado por las tres candidatas y sus comités por la intensa campaña realizada para darse a conocer ante la ciudadanía.

Por su parte Lupita I ofreció un mensaje agradeciendo a amigos, familiares y ciudadanos por el apoyo brindado durante el año de su reinado, se dijo contenta y honrada de ceder el trono a la nueva embajadora.

Durante el evento los asistentes disfrutaron de las presentaciones de los grupos Veens, Stampa, Paty Santoyo, Nacho Pérez y como estelar de la noche el Grupo Sandoval, quien dio el cierre ideal de esta celebración.

Comparte esta nota!