Jose Manuel Viramontes, Inaugura Pavimentado en Col CNOP

pavimentos puente

El presidente municipal José Viramontes Rodarte, inauguró la pavimentación de dos calles en la colonia CNOP, una de las más marginadas del municipio y por años olvidada, así como dio arranque a las labores de construcción del puente peatonal del Río Grande que conectará con las instalaciones de la Feria de Primavera Jerez 2015.

 

El alcalde reiteró que se ha dado a la tarea de escuchar a los jerezanos, atendiendo las colonias y comunidades más olvidadas, en las cuales se están ejecutando la mayor cantidad de obras.

 

Destacó que gracias a labores de gestión de recurso extraordinario, Jerez es el municipio que más obras de este tipo está realizando en todo el estado de Zacatecas, así como el más ha avanzado en materia social, y en el desarrollo integral de las  familias.

 

Acompañado por la presidenta del DIF Municipal Jackie Martínez Juárez, el secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre, el director de Desarrollo Económico y Social Héctor Márquez Medina, el director de Obras Públicas José Ángel Flores Gutiérrez, el director de Atención Ciudadana Eustaquio Márquez Sánchez, entre otros, hizo corte de listón de la pavimentación de las calles Pánfilo Natera y López Rayón.

 

La primera con un área de pavimentación de mil 756 metros cuadrados, y guarniciones por 408 metros lineales, y la segunda con mil 756 metros cuadrados y guarniciones por 416 metros lineales, con una inversión en ambas de un millón 733 816 pesos.

 

Beneficiarios de la CNOP se expresaron agradecidos con las obras, ya que ningún presidente municipal había volteado a ver así a esta colonia, aseguraron.

 

Posteriormente en las inmediaciones del Río Grande, el mandatario jerezano dio el banderazo de inicio para la construcción de un nuevo puente peatonal, que sustituirá al que colapsó durante los festejos feriales del 2014.

 

En él se invertirán más de dos millones de pesos, y contará con dimensiones de 32 metros de largo por dos y medio de ancho, base de concreto armado, iluminación escénica nocturna, accesos para personas con discapacidad entre otras características.

Comparte esta nota!