Lanza Olvera Llamado a la Unidad a Priistas Calerenses.

priistas

En reunión de trabajo realizada con el comité municipal, sectores, organizaciones, expresiones políticas y miembros de comités seccionales del municipio de Calera, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, José Olvera Acevedo, aseguró que en este proceso electoral “para transitar de una manera exitosa hay que caminar unidos, que todas las expresiones se sumen con tareas muy específicas”.

 

Luego de dar una explicación sobre los trabajos de organización interna que comprenden el aspecto jurídico-electoral, la movilización y las actividades del candidato, el dirigente estatal priista destacó que el presidente municipal, ahí presente y el comité municipal del tricolor, cuentan con el apoyo total del comité directivo estatal del PRI.

 

Por su parte el coordinador en el primer distrito electoral federal, Adolfo Bonilla, coincidió en que cada una de las expresiones deberá estar haciendo su trabajo político para sumar, pero, agregó, este deberá ser evaluado para que tenga mejores resultados.

 

En su momento el candidato, Benjamín Medrano, pidió la confianza de la estructura partidista de Calera, al tiempo que aseguró que “somos el partido más fuerte en este momento y esta es la oportunidad para ratificar los triunfos del 2012 y 2013, ganando en  el 2015 y con buenos resultados esperar el 2016 para repetir el triunfo”.

 

Al dar la bienvenida el primer priista del municipio, Ivanhoe Escobar Vázquez del Mercado, convocó a toda la estructura del comité municipal y a las expresiones priístas  a mantener la unidad y a trabajar en las tareas que a cada quien se le encomienden.

 

Estuvieron presentes también en esta reunión los diputados locales, Rafael Gutiérrez, Secretario de Organización del CDE del PRI y Elisa Loera, delegada del propio comité en el municipio de Calera; así como el presidente del comité municipal, Andrés Reyes Villavicencio y la secretaria general, Claudia Nayeli Dillarza.

 

De igual forma participaron de esta reunión de trabajo los dirigentes de la CNOP, Oliver Ruiz Ramírez,  CNC, Gilberto Isaac Pérez Delgado, CTM, Miguel Ángel Padilla Gómez, ONMPRI, María Hilda Raygoza Castro, PRImx, Juan Manuel Reyes, Chaviza Revolucionaria, Ivanhoé Escobar Torres, Fundación Colosio, Alfonso Omar Burciaga Cervantes y de la CROC, Juan Manuel Ledezma Ramírez.

 

Comparte esta nota!