Pedro de León Mojarro Presenta Libro en Fresnillo.

libro

Pedro de León Mojarro, coordinador nacional de delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol). Presento en el mineral el Libro “Podemos Lograr Más. Una visión para el Desarrollo”El Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, acudió a la presentación.

 

La presentación se realizó en el Extremplo de la Concepción, ante la presencia de representantes de partidos políticos, funcionarios, del sector educativo, comercial y catedráticos de las universidades en Fresnillo.

 

Los invitados como analistas y quienes hicieron un comentario del libro presentado fueron el Diputado, Adolfo Bonilla Gómez, y el Director del Diario NTR, Enrique Laviada Cirerol; mientras que la lectura de la curricular del autor y un mensaje fue realizado por Hugo Jiménez Álvarez.

 

“En primer término lo que escribí es para que se abra el debate y análisis a la discusión sobre el desarrollo, en segundo, es hablar con franqueza, con transparencia y reconozco que espero sus observaciones”, dijo  Pedro de León Mojarro

 

Puntualizó que hay una búsqueda de un nuevo trato entre los gobernantes y los gobernados donde se dé la confianza, haya corresponsabilidad “no es un asunto del Gobierno y la pobreza es un cuestión de política social y corresponsabilidad, en buscar un futuro para el País que es la importancia de la propuesta que se realiza”.

 

Comparte esta nota!