Ratifico MORENA Candidatura en II Distrito.

candidato

Francisco Flores Sandoval y su suplente  José Murillo Carrillo hicieron acto de presencia en la sede de la Junta Distrital Ejecutiva del segundo distrito electoral federal del Instituto nacional Electoral (INE) con cabecera en Jerez.

El motivo de su presencia fue la de notificar que el pasado domingo 22 del presente, la fórmula de ese distrito, fue presentada por Morena ante el instituto electoral en la Ciudad de México.

Acompañaron el acto diverso liderazgos de Morena en el distrito II,entre ellos el Profesor Roberto Ramírez, presidente del Comité Municipal de Morena y personalidades de la vida pública jerezana como el Lic. José Enrique Peralta Segovia ex presidente del PRD en el municipio de Jerez.

El ex diputado local Leoncio Miramontes, el Ing.  Armando Murillo Quijas  quien es  empresario constructor, el líder juvenil Rubén Guzmán, radicado en EEUU y promotor activo de la candidatura de Paco Flores, estuvieron presentes también el ingeniero José Rentería, Doña Elvira Márquez Márquez, líder vecinal y de Antorcha Campesina en el municipio, el líder de la izquierda histórica en Jerez Carlos Humberto RománGarcía, así como Gilberto Del Real Ruedas, representante ante el Consejo Local del INE y el Ingeniero Raymundo Cárdenas quien es miembro del Consejo Consultivo de Morena Zacatecas .

Al hacer uso de la palabra el Presidente de la Junta Distrital Ejecutiva manifestó su compromiso de actuar estrictamente apegado a derecho, a lo que el candidato Dr. Francisco Flores Sandoval al hacer uso de la palabra respondió y externó la confianza y aseguró que entre todos coadyuvarán a la realización del proceso para que las elecciones transcurran en un clima de respeto al estado de derecho.

Por su parte, el Ingeniero Gilberto en su carácter de representante ante el Consejo Local del INE fue quien hizo la entrega del expediente de registro de la fórmula de Morena para el distrito II.

José Luis Medina Lizalde, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Zacatecas reiteró su confianza en el personal profesional del INE e hizo reconocimiento a su experiencia y solvencia moral, reiterando que las reservas de Morena son hacia el Consejo General del INE en el plano nacional.

Comparte esta nota!