Arrancó Campaña Pepe Pasteles en Jalpa.

Jalpa

El candidato a la diputación federal por el Segundo Distrito, Pepe Pasteles, visitó el bello municipio de Jalpa donde arrancó su campaña política y dio a conocer su plataforma de trabajo, además de ratificar su compromiso  de consolidar este proyecto en beneficio de las y los zacatecanos.

 

De esta forma se reunió con miles de habitantes de la cabecera municipal y de las localidades aledañas a este municipio, quienes le hicieron saber algunas de sus necesidades primordiales.

 

José Viramontes afirmó que desde el congreso, podrá gestionar recursos de programas federales para cubrir las necesidades de todos los habitantes del Distrito II, así como lo hizo cuando fue presidente municipal de Jerez.

 

Expresó que durante su pre campaña vio a personas dispuestas a seguir cambiando las cosas, mujeres motivadas y valientes, jóvenes que están dispuestos a demostrarles a todos que con el PAN sí es posible.

 

Pepe Pasteles demuestra una vez más una gran ventaja sobre sus competidores en esta contienda electoral, ya que algunas encuestas lo favorecen como el futuro ganador.

Comparte esta nota!