Busca Anaya Contacto Con Ciudadanos.

Anaya

Al continuar con los recorridos por las colonias de la capital, la candidata a Diputada Federal Claudia Anaya, realizó la actividad conocida como “toque de puertas” en la colonia 3 cruces, donde recibió una respuesta favorable de los vecinos,  entablando un diálogo directo con ellos, quienes le expusieron sus problemas y necesidades.

 

La candidata señaló que proviene de la cultura del esfuerzo, con valores cimentados en la honestidad y la responsabilidad, pues es una mujer de trabajo que sabe lo que representa el esfuerzo y lucha para alcanzar las metas sociales, por eso pide la confianza y voto de la gente para ganar esta contienda electoral y continuar trabajando por Zacatecas.

 

Acompañada durante su recorrido por integrantes del comité municipal del PRI de Zacatecas, los colonos le externaron problemas como escasez de agua, inseguridad, necesidad de más espacios deportivos y recreativos, así como fortalecimiento al servicio de salud pública.

 

En respuesta, la abanderada priista ofreció impulsar una plataforma legislativa que logre mayores beneficios sociales y gestionar más recursos para obras, además planteó algunos retos que se tienen que enfrentar para seguir avanzando en el Estado.

 

Luego de escuchar los problemas y necesidades que le plantearon los habitantes de las colonias mencionadas, se comprometió a construir, junto con la ciudadanía, un plan de acción apegado a la realidad.

 

Claudia Anaya destacó que una de las actividades más valiosas de su campaña es el “toque de puertas”, ya que lo considera como una valiosa oportunidad para estar cara a cara con la gente y compartir puntos de vista con los ciudadanos, quienes han sido generosos al escuchar su llamado y atender al diálogo, mismos que le han expresado su confianza y el compromiso de apoyarla con el voto el próximo 7 de Junio.

Comparte esta nota!