Busca Medrano Apoyo de Jóvenes.

Medrano

Fresnillo, Zac.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, solicitó el voto de jóvenes de los municipios que integran el Distrito durante la promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

“Hoy los jóvenes son protagonistas de su propio porvenir, impulsores del bienestar colectivo, que revelan preocupación por su realidad, su entorno, de jóvenes que constantemente están informados de lo que ocurre en Zacatecas.

 

Afirmó que el triunfo permitirá continuar en una línea de acción que atraiga beneficios y desarrollo, con recursos y gestión, pidió a los jóvenes su voto de confianza, en el proyecto que encabeza.

 

“Soy un hombre que sé cumplir mis compromisos y con mucho gusto les puedo compartir que son varios jóvenes los que comulgan con nuestra propuesta política, los que nos dan fortaleza al acercarse al proyecto que se tiene por el PRI para el Estado, que es el de desarrollo”, expuso el Candidato, Medrano Quezada.

 

Expresó que ha recorrido varias comunidades de diversos municipios, donde las inquietudes de los jóvenes son escuchadas y analizadas, recalcó que cada una es tomada en cuenta para que forme parte de las acciones y gestiones que se realicen de llegar a la diputación.

 

“Los jóvenes son el presente y futuro de cada comunidad, de cada municipio, les solicitó sean partícipes para continuar con la transformación del Estado, también les pido eviten tener divisiones por cualquier partido político, estas elecciones son para sumar, para ayudar en el beneficio de nuestra tierra”, puntualizó Medrano Quezada.

Comparte esta nota!