Busca Medrano Voto Rural.

Medrano

Fresnillo, Zac.- El Candidato a Diputado Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, recorrió comunidades de Fresnillo con la promoción del voto en apoyo al proyecto generado para la Diputación en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

En Purísima del Maguey, mejor conocida como “La Puma”, Medrano Quezada, habló del gran esfuerzo y organización que se tiene en el poblado, donde muchos de los habitantes son migrantes que han apoyado en el progreso de la comunidad.

 

“Con esa organización que caracteriza a esta bonita comunidad es como queremos que se organicen para votar, para promover con voluntad el beneficio y progreso no sólo de Purísima del Maguey, sino de Fresnillo y demás municipios que integran el Distrito”, dijo el Candidato.

 

En tanto en la Comunidad de Órganos y Rivera, el Candidato del Tricolor, expresó que es muy importante el recorrido que se dará por el Distrito I, porque en cada persona se le solicitará que promueva el voto por el beneficio y progreso de Zacatecas.

 

“Con propuestas que se tienen, buscaremos más recursos para Fresnillo, para las comunidades y estamos modificando a El Mineral en una sola vertiente, que es el Progreso; de Fresnillo y de los demás municipios que integran el Distrito I”, indicó el Medrano Quezada.

 

Especificó que en cada comunidad la importancia no se basa en aquellos que pueden votar, sino en el futuro de los niños, jóvenes y el bienestar de los adultos mayores, en la familia que es el pilar de una sociedad.

 

“Buscamos cambiar a Fresnillo, transformar México, cambiar el rostro de nuestro Estado les solicitó que acudan votar; es importante tener una cadena que favorezca a nuestro estado, porque seguimos trabajando en un mejor Fresnillo”, puntualizó el Candidato.

Comparte esta nota!