Compromete Servicios Básicos, Gil Zamora en Pinos.

Gil Zamora

Pinos, Zac.- Luego de escuchar los requerimientos en servicios de infraestructura como agua potable, electricidad, alcantarillado y caminos pavimentados, el candidato a diputado federal del Partido de la Revolución Democrática por el distrito IV, Gilberto Zamora salas, se comprometió a cubrir con estas necesidades a todos los habitantes del municipio de Pinos.

 

En reuniones con una gran cantidad de simpatizantes del PRD, el político del Sol Azteca coincidió en que los servicios públicos de suministro (agua, electricidad y drenaje) son fundamentales y desempeñan un papel esencial en el desarrollo económico y social.

 

Los servicios públicos de suministro de calidad son una condición fundamental para la erradicación efectiva de la pobreza.

 

Los gobiernos son responsables en último término de asegurar el acceso fiable y universal a los servicios básicos para el funcionamiento óptimo de la sociedad, por lo tanto, dijo que aunque en ocasiones esta responsabilidad se aleje de su aplicación, el legislador debe velar por buscar los mecanismos eficaces para su implementación, por lo tanto, «habré de interceder con recursos y vigilar su correcto uso para que todos los habitantes del municipio y la región, cuenten con estos servicios indispensables que no deben ser coartados por simpatías políticas», aseveró Zamora Salas.

 

 

 

El candidato visitó también las comunidades de La Laborsilla, La Presa, Nigromante y colonias de la cabecera municipal, pues dijo ser consciente de que no se debe excluir a ningún poblado de que presente sus propuestas y necesidades por pequeña que sea. «Todos somos iguales, tenemos derecho a la vida digna y fructífera, por eso, seré de manera ávida, un visitador constante de mi distrito a pesar del intenso trabajo que habré de tener como diputado federal», afirmó.

 

 

Comparte esta nota!