Confirma Asistencia Noemí Luna a Debate Por III Distrito.

Noemí Luna

Noemí Luna, Candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputada Federal por el III Distrito ofreció una rueda de prensa para informar que se ha solicitado formalmente un debate ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y para pedir que los apoyos tan evidentes del PVEM sean contabilizados como gastos de campaña de su candidata.

 

Se informó que el INE ya tenía la propuesta de debate mediante oficio No. INE-CD03-ZAC/0927/2015, a lo cual Noemí Luna realizó el procedimiento correspondiente para confirmar su asistencia.

 

Mediante el mismo oficio se pidió que sean otorgados los lineamientos y temas a seguir en el debate, abonando en este mismo sentido a la transparencia y a que la confianza se vea reflejada en los votos hacia Noemí Luna con su campaña de propuestas y no de desvío de programas en operación de aparato gubernamental como la candidata de la alianza PRI–PVEM.

 

“Porque estoy convencida de que Zacatecas merece mucho más que mochilas, tarjetas de descuento, dádivas, despensas y cemento, Zacatecas merece propuestas e ideas que de verdad se conviertan en acciones que se reflejen en el diario vivir de los Zacatecanos” argumentó Noemí Luna.

 

La campaña va avanzando positivamente, ya que se ha trabajado de frente a la ciudadanía tocando puerta por puerta y de esta manera se ha podido constatar el apoyo que se tiene a favor de Noemí Luna.

 

 

 

 

 

Respecto a los gastos excesivos del PVEM Noemí Luna Expresó que “Un tema que esta lacerando mucho a la sociedad y que es un tema muy preocupante es la falta de respeto a las Instituciones y a las Leyes que esta teniendo el Partido Verde Ecologista”, esto respecto que en el transcurso de precampaña y campaña se han repartido más de 650 mil boletos con un costo de 21 pesos cada uno, miles de “Tarjetas de descuento Verdes” y un sin numero de “kit escolar verde”.

 

En muestra total de apoyo y unidad del Partido Acción Nacional, Noemí Luna contó con la presencia de Lorena Oropeza (Secretaria General del C.D.E. PAN), Lupita Medina (Diputada  Local y Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en la LXI Legislatura), Tere López (Coordinadora de Red de Mujeres), Leonel Cordero (Candidato Plurinominal), Osvaldo Contreras (Ex diputado local), Miguel Varela (Secretario de Acción Juvenil del PAN), quienes manifestaron su desacuerdo ante los temas mencionados.

 

 

 

 

 

Comparte esta nota!