Continúa Campaña Escobedo en Cd Cuauhtémoc.

Escobedo

Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas.-  El candidato a Diputado Federal por el segundo Distrito, del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  Pancho Escobedo encabezó un acto de hermanamiento con militantes de su partido y  del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)  ante una asistencia de más de 600 ciudadanos que se dieron cita para escuchar las propuestas del abanderado priista.

 

El candidato del PRI, visiblemente emocionado, expresó su agradecimiento a los cientos de asistentes por esta conjunción de esfuerzos. “Me da gusto que yo sea en este momento el motivo de esa unidad, que hoy todos estemos unidos en torno al proyecto llamado Pancho Escobedo”.

 

Asimismo, afirmó que buscará trabajar por lo que este y todos los 27 municipios del segundo distrito requieren. “Quiero  ser un verdadero aliado que permita resolver los problemas de servicios y falta de empleo que aquí se han expresado por ustedes y los planteamientos que he venido escuchando durante todo mi recorrido y, desde luego, de los que me faltan de visitar”, expresó.

 

“Estoy muy contento, me voy con las pilas recargadas para seguir trabajando por todos ustedes luego de que aquí hemos dejado testimonio de una nueva etapa, en la cual la unidad nos permitirá llegar a un solo objetivo el próximo siete de junio, el triunfo en las urnas”, enfatizó Pancho Escobedo.

 

En el evento se contó con la presencia de Héctor Bernal coordinador  de campaña de este municipio, el ingeniero Salvador Montes, presidente del Comité Municipal del PRI, así como de José Manuel Gutiérrez, coordinador del PVEM.

 

El coordinador priista aseguró que en este acto los militantes del PRI y del PVEM se vuelven hermanos de proyecto. “Juntos iremos hombro con hombro para llevar este proyecto a buenos resultados, trabajaremos porque este 07 de Junio, Pancho Escobedo sea nuestro Diputado Federal”, expresó.

 

Recalcó que esta alianza, independientemente de colores, tiene el único objetivo y compromiso de  llevar al candidato  al triunfo electoral.

Comparte esta nota!