Continúa Cruz Llevando Propuestas a Ciudadanos.

MC

Cruz Cárdenas, candidato de Movimiento Ciudadano por el III Distrito Federal electoral de Zacatecas, ha logrado convencer a ciudadanas y ciudadanos que de manera voluntaria han comenzado a distribuir su propuesta legislativa en la capital de Zacatecas.

Convencidos de que Cruz Cárdenas es el legislador federal que el III Distrito del estado necesita en el Congreso de la Unión, un grupo de voluntarios distribuyó las propuestas legislativas del candidato en el tradicional tianguis sabatino que se establece en el Mercado de Abastos.

Comerciantes y ciudadanos que recibieran las propuestas dieron a conocer sus dudas e inquietudes con respecto al proyecto legislativo de Cruz Cárdenas, mismas que fueron aclaradas por quienes represaron al candidato en ese lugar.

Durante el recorrido de la brigada de Cruz Cárdenas, en el Mercado de Abastos, se recibieron múltiples peticiones por parte de la ciudadanía en las que destacan apoyo a los pequeños negocios, al campo, al sector salud y principalmente a la educación, ya que madres y padres de familia consideran que hoy en día es necesario que sus hijos tengan formación profesional.

El mensaje de Cruz Cárdenas fue bien recibido por parte de las y los ciudadanos, quienes destacaron que el hecho de que personas de manera voluntaria se den a la tarea de difundir sus propuestas legislativas es porque denota que en verdad el candidato es un habitante de la sociedad que quiere un cambio positivo para México y el estado de Zacatecas.

Comparte esta nota!