Continúan Actividades Abanderados de MORENA.

Jose Luis Figueroa

Es importante hacer del conocimiento de la ciudadanía que los candidatos  a diputados federales de Morena en Zacatecas y en el resto de país, son representantes de un proyecto cuya única finalidad es la de regenerar  a México.

En Morena no hay lugar para los amiguismos, el influyentísimo o el interés personal, se  trata de un proyecto en el que se trabaja para generar un bienestar social en el que unos cuantos no lo tengan todo y la gran mayoría carezca hasta de lo más básico.

 

Distrito I

Mirna Maldonado en su recorrido al entrar en contacto con todos los sectores de la población, ha insistido en que el pueblo debe hacer conciencia de que solo ellos mismos podrán salvar al pueblo.

“Todas las reformas entreguistas que han impulsado en los últimos años para despojar a los mexicanos de su derechos y recursos, sólo podrán echarse para atrás si el pueblo nos organizamos  y nos informamos” , dijo la candidata de Morena a pobladores del distrito I.

Además aseguró que acuerdos políticos como el “pacto por México”  son la más clara traición de los partidos políticos tradicionales a los mexicanos.

 

Distrito II

Al visitar comunidades de Villanueva, Francisco Flores Sandoval pidió a los habitantes que no permitan que compren sus voluntades  con dádivas o promesas que nunca cumplen.

Dijo que no es posible que las reformas de los gobiernos neoliberales hayan desmantelado el campo de tal manera que el día de hoy,  a pesar de ser un país con enormes recursos naturales, estemos importando granos de estados Unidos.

“Somos un país que cuenta con enormes  riquezas, pero debido a los malos manejos de la clase política y por la presión de los recursos naturales, hoy el campo mexicano se encuentra en un estado de indefensión que nunca en su historia se había registrado, a tal grado que hoy en día el campo mexicano se nutre con fertilizantes ucranianos, muy inferiores a los que se producían en México antes del desmantelamiento de la infraestructura  energética”, destacó el abanderado de Morena.

 

Distrito III

Salvador Castillo como conocedor de las estructuras de los servicios de salud en el estado, lamentó que las políticas públicas en los últimos años se hayan esforzado por desmantelar la infraestructura de salud del estado mexicano, además enfatizó que es un plan perverso en el que se pretende beneficiar a privados, entregándoles el lucrativo negocio de la salud pública.

El Dr. Castillo dijo que el estado está obligado a otorgar a los ciudadanos servicios de salud de calidad y que si éste no es capaz de asegurar un derecho tan básico entonces se trata de un estado fallido.

Durante su recorrido por colonias populares aclaró a los ciudadanos que él no promete cosas imposibles de cumplir, ni busca interés personal alguno, por el contrario, dejó en claro que es el portavoz de Morena, un proyecto que tiene como finalidad dejar de lado la manera como se viene haciendo política y convertirla en una herramienta para generar un estado de bienestar para todos los mexicanos.

 

Distrito IV

José Luis Figueroa Rangel, mejor conocido como “El Cepillo” dijo sentirse orgulloso por ser el representante de Morena en el distrito IV federal, ya que aseguró, “Morena es un movimiento que está haciendo historia y que en los años venideros será recordado como el movimiento político y social que transformó y sacó a México del atraso  histórico en el que se encontraba”.

Figueroa Rangel aseguró que en San Lázaro será mensajero de las voces del pueblo, las cuales rechazan enérgicamente  las reformas entreguistas de Peña Nieto que solo han traído atraso y desolación al pueblo de México, dijo también que deben estar muy atentos al intento de privatización del agua, el cual cínicamente fue detenido mientras pasa el proceso electoral.

 

Morena agradece y valora la apertura de periodistas y medios que atienden nuestra información por la exclusiva razón de cumplir profesionalmente su misión informativa, ya que nuestra organización no tiene convenios monetarios públicos u ocultos.

Comparte esta nota!