Continuar Esfuerzos Por Seguridad Piden a Escobedo.

Escobedo.

Luis Moya, Zac.-  Entre música de banda, banderines de color verde, blanco y rojo, y arropado por más de 800 personas, Pacho Escobedo Villegas, candidato a diputado federal por el segundo distrito, del Partido Revolucionario Institucional  (PRI), recibió el respaldo de los habitantes de la cabecera municipal de Luis Moya en donde se comprometió a mantener esfuerzos para que el tema de seguridad mejore aún más.

 

Lo anterior, dijo, para dar continuidad a la importante labor que se ha realizado por parte del gobierno estatal priista, “en el cual,  dentro de mi función como Secretario de Gobierno  tuve participación activa en la instalación de la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) que se encuentra cerca de esta región”.

 

El candidato, reiteró que conjuntando esfuerzos se logrará que los “luismoyenses”  puedan disfrutar cada día  de más espacios tranquilos y seguros como la Plaza Principal que fue la sede del evento político.

 

En otro orden de ideas, el candidato a legislador priista, agradeció  el apoyo brindado y la calurosa bienvenida, asimismo, manifestó su total respaldo hacia los ciudadanos, tras asegurar, que de llegar al Congreso de la Unión no se olvidará de los municipios que conforman el segundo distrito electoral; esto debido a que es una de las peticiones más sobresalientes, ya que solicitan que el candidato no deje en el abandono esas regiones.

 

En su oportunidad, Luis  Enrique Sánchez Montoya, presidente del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional, reafirmó el apoyo de toda la comunidad. “Váyase tranquilo de Luis Moya, este municipio es suyo, estamos con usted”, aseguró.

Comparte esta nota!