Crisis del Estado Por Ausencia de Gestión: Pepe Pasteles.

Pepe Pasteles

Pepe Pasteles, candidato a la Diputación Federal por el Segundo Distrito, declaró en Nochistlán que la crisis en la que actualmente se encuentra la entidad, es resultado de la falta de gestión de recursos por parte de los malos gobiernos y representantes inactivos del Congreso de la Unión.

El abanderado panista, precisó que la ciudadanía tiene muy claro que la falta de recursos en los municipios, en gran parte es responsabilidad del diputado federal actual ya que su tarea es bajar recursos de la federación, para atender las necesidades de los ciudadanos a los que representa.

Estados que rodean a Zacatecas, sin duda tienen un crecimiento y un desarrollo muy superior, siendo la diferencia que ellos han tenido buenos gobiernos, enfatizó Pepe Pasteles.

Así pues mencionó que “en Zacatecas nos hace falta un buen gobierno y buenos representantes, que nos saquen de la crisis que hoy nos paraliza”, atreviéndose a luchar por obtener los recursos que tanta falta le hacen al Estado, encomienda que caracterizó su pasada labor como alcalde y en la que se basa su proyecto de trabajo como diputado, agregó.

Comparte esta nota!