Cumpliré Lo que Pueda Cumplir: Pepe Pasteles.

Pasteles

Sumando más simpatías a su proyecto ganador, Pepe Pasteles, se comprometió desde Tepechitlán y Santa María de la Paz, a que pondrá todo lo que esté de su parte para que el crecimiento económico de los municipios sea mucho más efectivo y real, sin hacer promesas que no pueda cumplir.

Ahí el candidato a la diputación federal por el Distrito II, resaltó  “yo no les vengo a prometer que les voy a bajar millones a cada uno de ustedes, lo que si sé es que voy a poner mi granito de arena para que juntos ciudadania, gobierno y diputados, trabajemos de la mano para sacar adelante nuestras familias, negocios y municipios.

En Jerez, ejemplificó, no hubo promesas excesivas, sino el compromiso sincero de que iba a hacer todo lo posible y afortunadmente la expectativa se superó.

“Hoy los estoy viendo a los ojos, platicandoles de manera abierta y franca, pues no caeré en la vergüenza de no cumplirles en algo que no puedo hacer, sino que quiero que ustedes puedan verificar que vamos a poner el mejor esfuerzo para que las cosas pasen” reafirmó.

Para logarlas, Pepe Pasteles pidió a la ciudadanía que haya una sociedad organizada, autoridaes trabajando en sintonía, pero sobre todo zacatecanos dispuestos a hacer lo que les toca para cambiar el rumbo de la historia de México, que no va a llegar a ningún lado de seguir por donde va, convirtiéndose en un país sin esperanza, de  extrema pobreza y abandonado, afirmó.

Puso de manifiesto que  su sueño es un México en el que su gente se quede, que regrese, que no se aleje de sus comunidades, que estén las familias completas y no se tengan que separar en la búsqueda de trabajo, empezando una descomposición social que provoca delincuentes y niños sin valores, añadiendo que “esto no lo voy a lograr sólo, pero estoy seguro que junto con ustedes si es posible”.

Comparte esta nota!