Da a Conocer Pepe Pasteles Su Declaración Patrimonial

Pepe Pasteles.

El candidato a la diputación federal por el  Distrito Dos, Pepe Pasteles, hizo pública su declaración patrimonial, mostrando a la población que su proyecto de trabajo se basa en el principio de la transparencia.

 

Al respecto  José Viramontes Rodarte, se expresó convencido de que todos los candidatos deben ser transparentes, mostrándole  a la gente cómo se han ganado la vida y con lo que cuentan a la fecha, por lo que les hizo una invitación a realizar su declaración patrimonial ante las instancias correspondientes.

 

Dio a conocer que el dinero que integra las cuentas de banco y ahorros hechos dentro de su matrimonio, asciende a 743 mil pesos, contando con un coche modelo 2009 propiedad de su esposa y valorado en 220 mil pesos,  y otro propiedad de él mismo de igual año facturado en 260 mil pesos.

 

Detalló que actualmente cuentan también con  un crédito hipotecario por un millón 200 mil pesos con el que adquirieron una casa habitación, y que a lo largo de su vida ha trabajado ocho años en el servicio público, mientras que su pareja se ha dedicado 18 años a la venta de ropa.

 

El candidato mejor conocido como Pepe Pasteles, se comprometió a que una vez ganada la contienda electoral, hará su declaración patrimonial al menos cada seis meses.

 

Agregó que en lo que va de su campaña, ha podido constatar que la ciudadanía está organizada, teniendo ya 10 mil personas de todos los municipios sumadas a su proyecto, siendo no sólo panistas sino también ciudadanos sin militancia en algún partido político, que tienen interés de poner su granito de arena para que en Zacatecas haya un cambio y México sea mejor.

 

Señaló que además tuvo la oportunidad de converger con ideologías distintas, al platicar con integrantes de las otras fracciones partidarias, quienes están valorando votar por el candidato y no necesariamente por el partido.

Comparte esta nota!