Debemos Escuchar Necesidades Ciudadanas: Anaya

Anaya

Tras realizar un  recorrido por las colonias Las Palmas, Minera y Sierra de Álica, Claudia Anaya Mota, candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional, por el tercer distrito, aseguró que “el país merece más respuestas y menos diatriba por quienes aspiran a ser representantes de la sociedad en un cargo público”.

 

En un evento realizado el centro de la ciudad de Zacatecas, la abanderada priista, reiteró que  “escuchar a la ciudadanía debe ser el valor principal de un político, pues su opinión debe ser mandato acatado en la representación popular”.

 

Anaya Mota dijo a  los presentes que “de llegar a la diputación federal trabajará para cubrir algunas de sus peticiones desde el congreso y así gestionar recursos mediante programas federales, y con ello cubrir las necesidades que se requieren”. Les pidió también valorar su decisión al momento de emitir su sufragio y confiar en el proyecto que ella encabeza.

 

En dicha reunión, la presidenta del comité municipal del PRI, Jazmín Barrón, expresó que “Claudia Anaya, es una persona con muchas virtudes, además de ser una gran candidata, ha sido una destacada funcionaría y representante social, además tiene experiencia ya que no es su primera vez que representa a los zacatecanos en la Cámara de Diputados Federal, ya lo hizo con muy buenos resultados”.

Comparte esta nota!