Demandan Empleo en Vetagrande.

Ruiz

Vetagrande, Zacatecas.- J. Jesús Ruiz Cortes, Candidato del Partido del Trabajo a Diputado Federal por el Tercer Distrito, visito las comunidades del Lampotal y Las Norias del municipio de Vetagrande donde se dieron cita simpatizantes  interesados en conocer el proyecto legislativo en beneficio para los municipios que conforman el distrito.

El Candidato a Diputado Federal manifestó su preocupación por las oportunidades nulas que truncan muchas aspiraciones de zacatecanos y empresarios que tienen la intención de salir adelante en su municipio o comunidad mediante la generación de empleos. Sin embargo no se les proporcionan las herramientas y los medios necesarios para el desarrollo empresarial y profesional.

Jesús Ruíz coincidió con la población al reconocer las dificultades que tienen que enfrentar los empresarios para sobrevivir ante la falta de impulso a los pequeños empresarios, principalmente en la zona del semidesierto. Por ello insistió en la necesitad de generar condiciones que permitan la reactivación del sector empresarial y de las cámaras de la construcción ya que dijo “es fundamental  para impulsar la generación de empleo local que beneficia, sobre todo, a nuestros paisanos y no perdamos el recurso que se escapa a otros estados”.

Para el candidato, una de las principales acciones para el impuso empresarial es también desplazar la corrupción de los funcionarios que no escuchan la voz del pueblo y permiten que el futuro de cientos de miles de familias mexicanas sea sólo la pobreza y la marginación.

En el evento del candidato del trabajo; Chuy Ruiz se contó con la presencia de los regidores por la fracción del Partido de Trabajo de este municipio, así como la del líder social Teodoro Campos Míreles, quien lamentó la falta de interés por estas elecciones federales, ya que existe entre la población un desconocimiento hacia la importancia que tienen este proceso para el país y para el estado.

Comparte esta nota!