El Campo Sera Apoyado: Anaya.

Anaya

Morelos, Zacatecas.- Al continuar su recorrido proselitista, la candidata a diputada federal por el tercer distrito electoral del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Anaya Mota, se comprometió con habitantes del municipio de Morelos a ir construyendo una reforma para el campo que beneficie a los zacatecanos y mexicanos.

 

La aspirante a legisladora federal habló también del gran compromiso que tienen todos los candidatos del PRI por el bienestar de la sociedad, mencionó la importancia de trabajar en conjunto, sociedad y gobierno, para lograr importantes mejoras en todos los aspectos. Reiteró que tiene la voluntad para trabajar y elaborar propuestas que la gente misma le ha hecho.

 

“Con su opinión iremos construyendo la reforma al campo, con su apoyo que nos va a llevar  a ganar estas elecciones del 7 de junio, será posible presentarla y defenderla en la cámara de diputados”, aseguró.

 

Y añadió: “con esta y otras propuestas de reforma lograremos cumplir con dignidad el papel legislativo y adicional a esta labor, mi tarea, sí ustedes así lo deciden, será también gestionar recursos extraordinarios para que nuestro Estado y nuestros municipios tengan la posibilidad de hacer obras sociales, que con el presupuesto ordinario que reciben, no son posibles”.

 

En su recorrido por el municipio de Morelos, Claudia Anaya estuvo acompañada por el presidente del Comité Municipal del PRI, Jorge Flores Fajardo; visitó las colonias Tres Condes, barrio La Loma y Hacienda Nueva.

 

En la comunidad de Las Pilas, se reunió con personas de la tercera edad y mujeres, quienes reflexionaron con la candidata priista sobre los retos que tiene el país y sobre el trabajo que tendrá en la Cámara de Diputados de ser electa, para hablar en nombre de los Zacatecanos en el Congreso de la Unión.

 

Por su parte, el dirigente municipal del PRI, pidió el respaldo “para una mujer que tiene enfocados sus esfuerzos en trabajar por Zacatecas”; reconoció su gestión para que Morelos tuviera un auditorio en Hacienda Nueva, un vehículo adaptado para personas con discapacidad, casa de salud e instrumentos para la banda de música, “porque la candidata ya lo ha hecho, es que confiamos en su palabra”, destacó.

Comparte esta nota!