Enorme Presentación de Banda MS en Jerez 2015.

MS lleno

Continuando con una de las Ferias más importantes del país y su destacado  elenco en el teatro del pueblo, se presentó en la explanada jerezana banda MS, ante miles de personas que se dieron cita para disfrutar una fiesta única.

En un lunes de jarritos totalmente distinto, la fiesta continúa y marca el precedente con la presentación de la exitosa banda acreedora a premios y reconocimientos por su destacada trayectoria, además del cariño del público que sigue sus presentaciones.

Previo a su ascenso en el escenario frente a un multitudinario público que esperaba su presentación, los vocalistas de banda MS otorgaron entrevista con medios de comunicación expresando su beneplácito por estar nuevamente en tierras jerezanas.

Señalaron que ya hay nuevos proyectos para grabar material discográfico y mencionó que la agenda de la agrupación está programada para seguir recorriendo parte de la república mexicana y Estados Unidos.

Hermosa Experiencia, Ni Las Moscas se te paran, Mi Olvido, Mi Razón de Ser, No Me Pidas Perdón,  y su más reciente éxito A lo mejor fueron algunos de los temas que pusieron a cantar y bailar al público que se situó desde temprana hora frente al escenario donde los integrantes de la MS hicieron ofrecieron uno de los mejores conciertos de su gira 2015.

Comparte esta nota!