Evalúan Alcances en Campaña de Escobedo Villegas.

Escobedo

Al realizar una reunión de evaluación para analizar el trabajo realizado durante la primera semana de campaña, el candidato a Diputado Federal por el segundo distrito, Pancho Escobedo Villegas, aseguró a su equipo de apoyo que “vamos por el camino correcto rumbo al triunfo, el próximo siete de junio; percibo la honestidad de los ciudadanos que nos expresan su apoyo y estoy seguro que esta respuesta se replicará en los 27 municipios que comprenden esta demarcación electoral”.

 

Sin embargo, agregó,  los convoco a no confiarnos ni a relajarnos, sino que esta aceptación por parte de los ciudadanos de los cinco municipios visitados, como son Jerez, Villanueva, Jalpa, Tabasco y Valparaíso nos den ánimo y fortaleza para seguir con el mismo ritmo en los que estaremos visitando en los próximos días.

 

Al hacer un recuento de su campaña el candidato priista recordó que inició su recorrido proselitista saludando y dialogando de manera directa con los comerciantes jerezanos, en el mercado municipal, el tianguis dominical y en los negocios del centro de la ciudad. Más tarde convivió  con la población dentro de los eventos de la Feria de Primavera.

 

En Villanueva, siguió informando el Profe Pancho, se percibe el ánimo de apoyarnos, porque la gente quiere seriedad y sinceridad, “Y yo me he propuesto como compromiso no engañar a la gente, sino obrar con responsabilidad y congruencia. Les he manifestado que entiendo la política como una forma de servir y hacer amistades, lejos de pelear y confrontar”, expresó.

 

El abanderado priista recordó que la actividad de Jalpa de esta semana consistió en analizar el avance que se tiene en las estructuras jurídico-electorales y de activismo, y que fue satisfactorio constatar que se lleva un avance considerable, tal como ocurre en todos los municipios del distrito.

 

“En Tabasco tuvimos la oportunidad de saludar y escuchar los planteamientos de una gran cantidad de obreros que trabajan en las fábricas, quienes nos plantearon con franqueza las principales necesidades que enfrentan e hicimos el compromiso de atenderlas”, mencionó el Profe Pancho.

 

Para cerrar la primera semana de campaña, añadió Pancho Escobedo, visitamos algunas comunidades del municipio de Valparaíso, donde nos ofrecimos a sumarnos con ellos para mejorar sus condiciones de vida y a hacer las gestiones correspondientes para atender la mejora de sus servicios.

 

“En todo este trayecto y en el que nos falta por recorrer, he manifestado y manifestaré que mi palabra empeñada es que no olvidaré los compromisos que estoy haciendo con cada uno de los habitantes de los 27 municipios del distrito dos y que los cumpliré”, finalizó diciendo.

Comparte esta nota!