Exitosa Carrera de BMX

BMX

Con la finalidad de desarrollar el programa de entrenamiento y alcanzar el óptimo nivel competitivo de cara a Olimpiada Nacional 2015, la escudería Toros realizó la tercera carrera BMX, en donde Alan Adrián Román Troncoso y Marco Antonio Palacios Pinedo hicieron el 1-3 en categoría de 19 años de edad y mayores.

El coahuilense Eduardo Martínez Cabral ocupó la segunda posición ante el titubeo de Marco Antonio Palacios Pinedo en la última curva en dirección a la meta, a la que arribaron en clase 17 años y Novatos Everardo Guerra y Fernando Díaz del equipo Toros, organizador del magno evento.

Román Casas de la UNITED se tuvo que conformar con la tercera posición de la clasificación general, en donde los Toros dejaron muestra de su bravura, tal y como sucedió con Arnulfo Alejandro Banda Díaz y Hugo Soto Sandoval de categoría 13-14 años Expertos, quienes hicieron también el 1—2.

Joel Alejandro Vázquez Camarillo y Eduardo Barrios en 13-14 Novatos conquistaron oro y plata para la escudería Toros respectivamente, tal y como sucedió con Luis Abraham Rodríguez Carrillo y Edwin Mark Monreal en 11-12 años.

El pequeñín Omar Palacios Pinedo en categoría de 6 años escaló lo más alto del pódium de vencedores al superar respectivamente a Iñaky Robles de la UNITED y Luis Humberto Venegas, mientras que en 7 años los honores correspondieron a la UNITED con Uziel rodríguez e Isaac Balderas Reyes.

 

.

 

Comparte esta nota!