Firman Acuerdo Telmex e INCUFIDEZ

firma

De mano en mano pasó la réplica del reconocimiento récord guinnes que por octava ocasión se ha hecho acreedora la Fundación Telmex por la organización de la Copa Telmex de Fútbol, la cual firmó convenio de colaboración con el Instituto de Cultura Física y Deporte del estado de Zacatecas.

Odilón Trujillo Macedo con la responsabilidad de director operativo de Fundación Telmex y Martín Barraza Luna por el organismo deportivo en la entidad, rubricaron el documento de colaboración para realizar esfuerzo conjunto para llegar a buen término con el certamen futbolístico.

En el marco de la firma de convenio, el representante de la empresa telefónica hizo entrega de la réplica del récord guinnes a Martín Barraza Luna, quien a su vez, lo depositó en manos del Coordinador Estatal de Copa Telmex César Arteaga Ledesma.

El esfuerzo, empeño y dedicación que ha reflejado César Arteaga Ledesma a cargo de la realización de Copa Telmex en Zacatecas, es el principal motivo para que se haga acreedor a ese reconocimiento, ya que ha enfrentado infinidad de situaciones complicadas y las ha resuelto con gran carácter, puntualizó el titular del INCUFIDEZ.

Asimismo, subrayó que Zacatecas en alguna ocasión tomó la determinación de no participar en el certamen nacional de Copa Telmex porque se suscitaron severos problemas, en donde César Arteaga Ledesma se fajó bien para cumplir honesta y lealmente su encomienda, una de tantas que tiene en el INCUFIDEZ.

Tras efectuarse la entrega de la réplica del récord guinnes y la firma del convenio en la Villa Deportiva del INCUFIDEZ, se desarrolló la sesión de preguntas y respuestas con representantes de diversos medios de comunicación, en donde se plantea la estrategia para involucrar en la competición a equipos de los municipios más lejanos de la capital, además de la sinergia que se tiene con los clubes profesionales.

 

Comparte esta nota!