Fortalece Medrano Contacto Con Jóvenes

jovenesPRI,

Fresnillo, Zac.- El candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, conformó un diálogo en una reunión integrada por jóvenes de Fresnillo, Calera y Enrique Estrada.

 

Dentro de la reunión se realizó un intercambio de opiniones y propuestas de los jóvenes que ayuden a acrecentar la propuesta política del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito I.

 

“Una plática informal, donde vayamos generando ideas, una plática donde nos digan lo que piensan porque no sólo buscamos soluciones para el futuro, requerimos de su apoyo para el presente del Estado”, dijo en la reunión el candidato, Medrano Quezada.

 

Las propuestas que fueron vertidas por los jóvenes buscan el beneficio y cambio del entorno donde viven, en favor de la juventud de los municipios que integran el Distrito I como, apoyo a adolescentes embarazadas para evitar la deserción escolar; apoyo en estímulos a la educación para jóvenes de bajos recursos.

 

Se apoyó las propuestas como, vales de primer empleo para jóvenes, clases de inglés y computación como materias obligatorias, becas para estudiantes, generación de acciones para promoción del deporte y cultura.

 

“Tenemos que ponernos la camiseta y que se tenga un verdadero liderazgo, que los jóvenes cambien su entorno, pero también es importante que entre la juventud y experiencia se llegue al bienestar de nuestro pueblo, de nuestro municipio y claro de nuestro país”, indicó el abanderado.

 

“Debemos fortalecer nuestra tierra, que no nos valga, que tengamos el valor civil, para votar, para ejercer ese derecho, y que ustedes nos permitan con su voto continuar con las acciones en los municipios”, puntualizó Benjamín Medrano Quezada, candidato del partido tricolor.

 

 

Comparte esta nota!