Impulsar Leyes Para el Desarrollo de la Sociedad, Ofrece Guerrero en Guadalupe

Guerrero

Guadalupe, Zac.- Araceli Guerrero Esquivel, candidata del PRI a diputada federal por el IV distrito electoral, en un día más de campaña por este municipio, manifestó su interés de promover leyes en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión que estimulen el desarrollo de la sociedad, utilizando siempre el diálogo y la consulta permanente a la ciudadanía.

 

Explicó que su trabajo en la Legislatura federal estará orientado  por las definiciones que al respecto dé la ciudadanía, a través de sus opiniones  sobre sus prioridades  sociales, políticas y económicas.

 

Este día la candidata realizó además trabajo de proselitismo político por las comunidades rurales de   Cieneguitas, El Mastranto, Los Frailes y Ojo de Agua, lugares de visita en los que privilegió el contacto personal y el diálogo franco y directo con sus habitantes.

 

Fue recibida con entusiasmo por los habitantes de estas comunidades y a ellos explicó Araceli Guerrero, el contenido de su plataforma política, contenida en 10 puntos principales, entre los que destacó los siguientes: combate a la pobreza; educación y salud pública de calidad; sociedad segura; dignificación de la política y combate a la corrupción; apoyo a las mujeres, a los jóvenes y a los grupos vulnerables; desarrollo regional con justicia; sociedad digital y del conocimiento; e impulso de una nueva ética y moral pública, basada en los valores de la honestidad y responsabilidad.

 

Araceli Guerrero afirmó que para dignificar el ejercicio de la política como instrumento transformador de la sociedad, “se debe servir con eficiencia y honestidad a la gente, hablando con la verdad, no mintiendo ni engañando”.

 

En su recorrido por esta cabecera municipal y las comunidades mencionadas, la candidata estuvo acompañada siempre por un grupo de simpatizantes que ondeaban banderas con su nombre. Ante ellos destacó el reto de luchar por mejores de vida para las mujeres que son, muchas de ellas, el pilar y sustento de las familias zacatecanas, dijo.

 

La candidata escuchó con atención la exposición de la problemática de cada localidad,  comprometiéndose a ayudar de alguna forma, sin embargo aclaró no tener todas las soluciones ni respuestas, “pero habremos de apoyar la parte que nos corresponde y conversaremos también con las autoridades para hacer las gestiones respectivas”, indicó.

 

Subrayó la importancia de mantener un diálogo productivo con la gente, “para que sea ella la que determine los temas que los diputados presenten a su discusión en la tribuna de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión”.

Comparte esta nota!