INE Zacatecas Recibe Lista Nominal Con Electores Definitiva Con Foto

lista

Como parte de las actividades que se desarrollan dentro del Proceso Electoral Federal 2014-2015, este día, la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en la entidad recibió la Lista Nominal de Electores definitiva con fotografía que será utilizada en la jornada electoral del 7 de junio.

 

La Vocal Ejecutiva de la Junta Local, Lic. Ma del Refugio García López, informó que los listados nominales contienen los nombres de los ciudadanos que obtuvieron su credencial para votar con fotografía hasta el último día de febrero, ordenadas alfabéticamente  por distrito y por sección electoral.

 

García López, precisó que estos listados nominales, el día de mañana, 29 de abril, en punto de las  10 horas serán entregados a los juntas distritales ejecutivas, a través de los cuales serán entregados a las Mesas Directivas de Casilla.

 

La Junta Local recibió los listados nominales por parte de personal adscrito a la Coordinación de Procesos Tecnológicos de la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores y fueron trasladadas por la empresa Julián de Obregón S.A de C.V y custodiada por la empresa Servicios Terrestres de Seguridad Privada (SETER), S.A de C.V.

 

En el acto de recepción estuvieron presentes las consejeras y los consejeros del Consejo Local, representantes de los partidos políticos acreditados ante el Consejo Local, así como el Vocal Secretario de la Junta Local, Lic. Juan Carlos Merlín Muñoz, en su carácter de fedatario.

 

Comparte esta nota!