Inicia Campaña Francisco Escobedo.

Escobedo

Jerez, Zac.- De manera oficial, este 05 de abril, Francisco Escobedo Villegas, mejor conocido como Pancho Escobedo,  dio arranque a su campaña política para competir por la diputación del segundo distrito como representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

El acto ocurrió en el centro del municipio de Jerez, en donde Pancho Escobedo desayunó en compañía de los vendedores  para   posteriormente recorrer y saludar a los propietarios de cada uno de los comercios del mercado Benito Juárez de dicho lugar.

 

De igual manera el comisionado  asistió al ya tradicional desfile jerezano 2015 que se realiza de manera anual en esta región.

 

Con la presencia de Escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, así como la corte real de Jerez 2015 y demás invitados, Escobedo Villegas disfrutó una mañana llena de cultura y tradición.

 

De igual manera en el desfile se contó con la presencia de alrededor de un mil 500 personas.

 

Con la sencillez que lo caracteriza,  el candidato tricolor continuó su recorrido para instalarse en los portales de Jerez  donde sus  simpatizantes

se acercaron para expresarle sus inquietudes, necesidades y asimismo tomarse la foto del recuerdo.

 

Cabe destacar que los jerezanos recibieron al priista de manera positiva tras manifestarle su apoyo durante esta contienda electoral.

 

Para finalizar, Escobedo Villegas asistió a la primera corrida de primavera Jerez 2015 en donde manifestó que la fiesta brava es una apreciación personal que depende del gusto y de la sensibilidad de quien  lo percibe, asimismo recibió la montera a manera de brindis a cargo del torero Uriel Moreno «El Zapata».

 

Comparte esta nota!