Inicio Benjamín Medrano Campaña en el Norte de Zacatecas

campaña

Fresnillo, Zac.- Con una rueda de prensa, el Candidato a Diputado Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, inició actividades en el municipio de Fresnillo, donde presentó la adhesión de tres líderes, exsimpatizantes del Partido del Trabajo (PT), al proyecto generado para la Diputación en el Partido Revolucionado Institucional (PRI).

El Candidato a la Diputación Federal, Medrano Quezada dijo sentir gran empatía con la adhesión de tres líderes naturales de varias comunidades de El Mineral, que ahora se unen al proyecto del PRI por Fresnillo.

“Fueron nuestros adversarios puesto que pertenecían al PT, Juliana Vázquez Cortes, Froilán Trujillo Jara, y Joel del Villar, a quienes agradezco su valentía, por creer en Fresnillo, y querer un México donde no haya divisiones, por fortalecer el proyecto en beneficio de Zacatecas”, dijo el Candidato a los presentes en las instalaciones del Comité Municipal del PRI en Fresnillo.

En el primer día de actividades de campaña el Candidato visitó Saín Alto, Fresnillo, por la tarde Calera, para regresar por la noche a más actividades en El Mineral, recordó que a pesar del corto tiempo de campaña eso no evitará que se recorra cada rincón del Distrito I.

“Hoy tendremos los ojos claros y la boca abierta para convencer a los que votaron por nosotros, y a los que van a votar, por el rescate de aquellos votos que no nos dieron la confianza, mediante recorrido calle a calle, puerta a puerta, colonia tras colonia, gracias a la gran estructura del Partido”, refirió Medrano Quezada.

Recalcó el compromiso de una estructura partidaria por Fresnillo donde se demuestre la fortaleza en el número de votos que se tendrá en los comicios, y auguró será el diputado con mayor número de votos en todo el estado.

El Candidato Medrano Quezada, pidió a las mujeres que conformen un gran ejército, que salga todos los días a la calle, para activar a la gente con la fuerza y valor de un proyecto que se tiene para Fresnillo, para cada uno de los municipios del Distrito y para el Estado.

En el evento el Candidato se vio respaldado por simpatizantes, líderes de colonias y comunidades, integrantes del PRI y del dirigente Estatal del PRI, José Olvera; Alejandro Tello; Adolfo Bonilla Gómez; Gilberto Dévora Hernández; y el presidente del Comité; Municipal Manuel Vázquez.

Comparte esta nota!