Intensifica Medrano Campaña en Fresnillo.

Medrano

Fresnillo, Zac.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, realizó una gira en comunidades de Fresnillo de promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

“En este proyecto cabemos todos, este es un proyecto incluyente, inviten a la gente a este equipo, es mejor tener una comunidad unidad, y no tener una comunidad divida, que nadie se pelee por una elección, que no se pierdan amistades por un partido, es mejor unir que separar”, dijo el Candidato en su recorrido por las comunidades de Carrillo, Buenavista de Trujillo, y El Salto.

 

Expresó que su campaña de promoción del voto tiene una especial atención en las comunidades de los municipios que integran el Distrito I, con el objetivo de tener un diálogo cercano con la gente y conocer de primera mano las necesidades del área rural.

 

“Necesitamos voltear a las comunidades evitar un letargo político que termine en una situación que complica a las familias que viven en esos poblados, por eso le confirmó que de llegar a la diputación continuaré con acciones en beneficio de los ciudadanos.

 

Los otros partidos no tienen la misma línea política que el PRI,  nosotros somos gente que cumple y los vemos a los ojos; pedimos que evitar divisiones, necesitamos de la corresponsabilidad, pedirles que nos unamos, y acudan este 7 de junio a ejercer su voto”, puntualizó Medrano Quezada.

Comparte esta nota!