Intenso Contacto Ciudadano de Cárdenas

Cruz

Cruz Cárdenas, candidato a diputado federal de Movimiento Ciudadano por el III Distrito del estado de Zacatecas, fortaleció su propuesta legislativa al realizar recorrido en la fayuca de la capital.

Cruz Cárdenas, acompañado por su equipo de campaña, conversó con vendedoras y vendedores con la finalidad de saber cuáles son los requerimientos que más se necesitan, debido a que él sabe que las leyes de este país deben obedecer a las exigencias que la propia sociedad demanda.

Durante la visita a la fayuca, Cruz Cárdenas saludó a las familias zacatecanas que ahí se encontraban, expresó su propuesta legislativa, destacó la importancia que tiene y tendrá la participación ciudadana para que ésta se amplíe, mejore, se conozca y se fortalezca.

Cruz Cárdenas, identificó los problemas que más aquejan a los comerciantes que cada domingo ahí se establecen, principalmente la falta de servicios de agua y electricidad así como de sanitarios dignos e higiénicos.

Por su parte los comerciantes y los ciudadanos se congratularon porque en la actual contienda federal hay caras nuevas, como es el caso de Cruz Cárdenas, razón por la que le manifestaron su deseo de votar este próximo 7 de junio por su perfil y sus propuestas.

Cruz Cárdenas, recibió por parte de la ciudadanía múltiples propuestas durante su recorrido, entre las que destacan mayores apoyos a madres solteras y amas de casa así como la implementación de nuevos programas justos y equitativos en pro de la educación básica y superior.

Los ciudadanos afirmaron que de manera voluntaria promocionarán el voto a favor de Cruz Cárdenas porque el hartazgo político que ellos tienen está en su máximo nivel, mencionaron que se debe al  cansancio de ver que son las mismas caras de siempre los que quieren gobernar o representar al estado de Zacatecas.

Comparte esta nota!