Invita Anaya a Ciudadanos a Participar Políticamente.

Anaya

La candidata a diputada federal por el tercer distrito electoral, Claudia Anaya, realizó un acto proselitista en la plazuela Enrique Estrada ubicada en la colonia centro de la capital, donde invitó a los ciudadanos a participar en la política y ser acompañantes de las labores que desempeñan sus representantes populares.

 

“Los ciudadanos tenemos la obligación y el derecho de solicitar información pública para evaluarla y vigilar que esté acorde a los prepuestos aprobados, a los planes de desarrollo y que todo lo que se haga en la función pública sea orientado a su fin”, expresó la abanderada priista.

 

Al tiempo de agradecer la asistencia de los vecinos de la colonia y militantes de su partido, quienes le  manifestaron su respaldo y apoyo, la candidata resaltó la importancia de conjuntar esfuerzos donde todos los ciudadanos sean representantes de los proyectos y propuestas.

 

Los asistentes escucharon con atención el mensaje de la abanderada priista , el cual versó sobre los asuntos que deben ser  tomados en cuenta por los gobiernos federal y estatal, habló también sobre las reformas que hoy  día son una realidad.

 

“Un gran ejemplo de los nuevos tiempos que estamos viviendo lo podemos ver en la reforma electoral, con menos gasto en propaganda, que anteriormente se gastaba en cosas inútiles, además ahora tenemos campañas más cortas que generan mayor ahorro y más dinero a programas sociales” expresó Claudia Anaya.

 

También dejó en  claro que un diputado federal sirve como un gran gestor para bajar presupuesto, hacer iniciativas como las que ha realizado anteriormente, pues de 27 iniciativas propuestas cuando fue diputada local 20 se aprobaron.

 

Los colonos  le reconocieron que es una servidora pública que siempre regresa con su gente y la atiende, por eso, dijeron,  no duraran en darle su voto el 7 de junio.

Comparte esta nota!