Ir Contra El Olvido Histórico, Ofrece Chuy Ruiz.

Ruiz

Villa de Cos, Zacatecas.- El candidato del Partido del Trabajo por el distrito III, J. Jesús Ruíz Cortés se reunió con los habitantes de las comunidades de El Rucio, La Prieta y Cañas, del municipio de Villa de Cos donde el principal reclamo de la ciudadanía  fue la indiferencia y la falta de gestión de los gobiernos en turno para responder a principales necesidades.

Durante el recorrido de más de 65 kilómetros prevalecieron los reclamos y la desilusión por el desapego de las actuales autoridades hacia las imperantes necesidades de salud, educación y urbanización que existen en sus comunidades y que dicen no tener la más mínima atención por lo menos a una de sus carencias. Agregaron que lo único bueno de sus actuales gobiernos es: “que ya se van a terminar”, porque sus calles se han vuelto intransitables por la falta de pavimentación, además de que los servicios médicos son prácticamente inexistentes

Por lo anterior Chuy Ruiz, se dijo convencido que el apoyo y la respuesta satisfactoria a las demandas de la gente son posibles siempre y cuando se tenga una verdadera voluntad de trabajar por el pueblo. De esta forma, aseguró que de llegar a San Lázaro, su trabajo como legislador deberá estar aliado a las grandes necesidades de los más vulnerables, de los que menos tienen.

“Como legislador tendré la ardua labor gestionar los recursos  necesarios para reactivas el tercer distrito que, lamentablemente, irradia desolación y pobreza por el descuido y la indiferencia de sus gobernantes y representantes populares”

A las reuniones asistieron los C. Heriberto Ruiz López, J. Guadalupe Pinales y Gilberto Pinales Aguilar que como autoridades de dichas comunidades, coincidieron en que el candidato del PT conoce de las necesidades de las personas que viven en las comunidades por lo que trabajarán para impulsar el proyecto alternativo que encabeza Chuy Ruiz

Comparte esta nota!