Noche de Romance con Manzanero y de la Mora

De La Mora

Otro lleno total registró el máximo recinto del Festival Cultural Zacatecas 2015. Propios y extraños abarrotaron la Plaza de Armas para deleitarse con las magistrales interpretaciones del tenor Fernando de la Mora y el cantautor Armando Manzanero, acompañados por la Orquesta Filarmónica de Zacatecas, en su octavo aniversario, bajo la batuta del maestro Rodrigo Macías.

 

 

Acompañado además por el Mariachi Gama 1000, Fernando de la Mora, sublime en sus románticas interpretaciones, dio vida a diversos temas del gusto del público, como Qué bonita es mi tierra, Si nos dejan, La Bikina, Paloma Negra, Ella, El Rey, Marcha Zacatecas, Granada, Sabrá Dios, Vereda tropical, Seguiré mi viaje, Cómo fue, Bonito y Sabroso, así como Júrame, coreado por el sinnúmero de espectadores del máximo evento cultural zacatecano.

 

 

A su vez, también con un rotundo éxito, Armando Manzanero obsequió su característico romanticismo, logrando llevar a los espectadores a diversos y significativos momentos de sus vidas, al interpretar Sí, Como yo te amé, No sé tú, Tú, Te extraño, Por debajo de la mesa, Estás aquí, No, Mía, México Lindo y Querido y Viva México.

 

 

Posteriormente, los intérpretes deleitaron a los espectadores con ocho temas a dúo, para con ello finalizar su espléndido concierto.

 

 

Luego de disfrutar junto con el público de la memorable presentación de estos tres grandes de la música, el Gobernador Miguel Alonso Reyes les entregó el Minero de Plata, reconocimiento por su participación en este 29 Festival Cultural.

Comparte esta nota!