Ofrece Anaya Impulsar a Villa de Cos.

Anaya

Villa de Cos, Zacatecas.- La candidata a diputada federal por el tercer distrito electoral del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Anaya, se comprometió con habitantes de la cabecera municipal y de las comunidades de Chaparrosa, Bañón y Chupaderos, a impulsar la economía de la región y gestionar más recursos para el campo.

 

Anaya Mota, aseguró que de llegar a la Cámara de Diputados también trabajará incansablemente para mejorar las condiciones de vida de los pobladores del municipio.

 

En diferentes mítines la candidata priista resaltó la importancia de salir a votar este próximo 7 de junio, pues aseguró son los Diputados Federales y Senadores quienes tienen la capacidad y fuerza política para aprobar leyes que benefician al país.

 

Ante ello, recordó que en los últimos 3 años se han aprobado reformas que México espero por 20 años, entre ellas: la educativa, financiera, electoral, en telecomunicaciones, hacendaria, energética y el recién aprobado Sistema Nacional Anticorrupción.

 

Aseguró que de verse favorecida en las urnas, dará continuidad a la Reforma del Campo y al Sistema Nacional Anticorrupción.

 

Por su parte, los asistentes respaldaron el proyecto legislativo de la abanderada del tricolor al mencionar que “es ella quien conoce sus necesidades y buscará pronta solución. Por ello, el 7 de junio nuestro voto será para el PRI”.

Comparte esta nota!