Ofrece Cruz Impulsar Presupuestos Participativos.

MC

Cruz Cárdenas, candidato de Movimiento Ciudadano por el III Distrito Federal electoral de Zacatecas, impulsará la creación de la Ley de Presupuesto Participativo, cuyo objetivo es que las y los mexicanos decidan cómo y dónde se apliquen los recursos públicos.

Cruz Cárdenas, se reunió con habitantes de la comunidad La Salada, Río Grande, donde aseguró que los recursos federales deben ser distribuidos de manera justa, por ello él desde San Lázaro promoverá que se le permita a la población decidir en qué se deben invertir.

Con la finalidad de que en México se salvaguarden los recursos monetarios, Cruz Cárdenas hizo saber que es justo que sean las y los mexicanos quienes determinen lo que se debe o no hacer con éstos, debido que provienen principalmente del pago de sus impuestos y finalmente nadie sabe a dónde van a parar en realidad.

Los riograndenses manifestaron el ímpetu que hay por erradicar los graves problemas que actualmente laceran a México, destacando la corrupción, misma que no permite que existan programas sociales que tengan a bien beneficiar a los sectores y comunidades más vulnerables de la nación.

Durante su visita y recorrido por las calles de La Salada, Cruz Cárdenas saludó a las y los peregrinos, originarios de diversas comunidades de Río Grande, quienes anualmente realizan una caravana con destino a Plateros, Fresnillo.

Los peregrinos le informaron al candidato sobre su conocimiento de que la seguridad es un derecho humano, razón por la que solicitan que de manera inmediata se deben implementar políticas públicas que obliguen a las autoridades de los diferentes niveles gubernamentales a que haya vigilancia las veinticuatro horas del día en carreteras y caminos del estado,  indicaron que los climas inseguridad continúan en Zacatecas.

Cruz Cárdenas manifestó que han sido precisamente las demandas ciudadanas las que le están permitiendo identificar las mayores necesidades de las y los zacatecanos por ello al llegar él a La Cámara Baja del Congreso de la Unión será un legislador ciudadano y aliado de las causas más solicitadas de la gente.

Comparte esta nota!