Ofrece Escobedo, Compromiso Ante Villanovenses

Escobedo

Villanueva, Zac.- Con firme convicción de “no engañar a la gente”, el candidato a Diputado Federal del Partido Revolucionario Institucional, por el Segundo Distrito Federal electoral, Pancho Escobedo Villegas se reunió con los habitantes de la comunidad de “El Jaguey”, Villanueva, a quienes ofreció su compromiso, responsabilidad y congruencia, así como su trayectoria política y no estímulos materiales durante esta contienda electoral 2015.

 

El abanderado priista destacó su interés de apoyar a los ciudadanos a través de la generación de fuentes de empleo, puesto que esta población se encuentra en total abandono.

 

Pancho Escobedo escuchó las demandas más sentidas de los habitantes de esta comunidad y luego estableció el compromiso  de “hacer las gestiones necesarias para lograr la generación de empleos que tanto requiere toda esta región”.

 

Convencido y con la mejor disposición de respaldar a los vecinos del Jaguey y de todo Villanueva y el distrito número dos, el profe Pancho, puso énfasis en que la política no debe ser herramienta de pelea y confrontación, sino al contrario, “debe ser para servir y para hacer amistades”.

 

El candidato del PRI solicitó a los presentes, le brinden la oportunidad de llegar a la Cámara de Diputados, ya que desde ahí realizará su mejor esfuerzo por adquirir  beneficios para todo el estado, en especial para los municipios que conforman el segundo distrito electoral.

 

Para finalizar, el candidato, exhortó a los villanovenses a conjuntar voluntades para que con trabajo en equipo se logre dignificar la política en Zacatecas y por lo tanto la elección de diputados federales 2015 resulte de manera exitosa.

Comparte esta nota!